En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 4 de agosto de 2017

ANGEL NIETO... Grande siempre

Ayer falleció Angel Nieto, deportista español de raza, de cuando en España no había deportistas de esos llamados de élite, se hizo a si mismo, luchó por hacerse un nombre en el motociclismo a base de esfuerzo y de sacar de casi donde no había.

En lo deportivo ahí está su palmarés, pero prefiero destacar como una persona que emigra con su familia desde Zamora a Madrid, sin nada, luchando a base de trabajo y tesón... como pese a todo a priori en contra, lucha por lo que le gusta y le hace feliz y se hace un hueco exitoso en el motociclismo e hizo soñar a mucha gente con gestas épicas que ponían a España en boca de todos y hacían soñar a muchos.


Os dejo un pequeño homejaje que le hizo TVE en el telediario, D.E.P Angel Nieto y gracias por el ejemplo de vida, con eso ya va uno más contento hacía el cielo, sin duda.

Hasta el domingo, amigos... cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.