En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 11 de agosto de 2017

JUGANDO AL CLÁSICO VIDEOJUEGO PONG CON LAS OBRAS DE MONDRIAN Y OTRAS INSPIRACIONES DEL ARTISTA: MUEBLES Y VESTIDOS

Para los que jugábais con el juego Pong, ése de las líneas y la bolita, y si a eso le añadimos algo de arte, como las peculiares y coloridas obras de Mondrian, tenemos un homenaje al artista en forma de juego creado por Kristiana Hansen.

No soy de videojuegos, es un campo en el que no me muevo, pero reconozco que es bonito, sin duda echaría una partidita.


Para ello, jugar en la demo, hay que ir a la web: www.kmhcreative.com Tampoco me importaría nada tener uno de los vestidos tan chic que en 1965 diseño Yves Saint Laurent como homenaje a Mondrian y que son muy icónicos.


El de la niña, no me puede gustar más... (Posando con Yves Saint Laurent.)


Para añadir más sobre Mondrian, os dejo también un par de armarios o cabinets diseñados por Shiro Kuramata y que edita la firma italiana de diseño Cappellini, creados con el nombre Homage to Mondrian, muebles preciosos (y sí muy caros...) que son pura artesanía y que dan un toque precioso a cualquier ambiente.


Yo tuve la grandísima suerte que Rafael “Nene” me hizo a escala y que guardo con cariño, era un artista con la madera y en eso se entretenía un rato... os dejo mis dos pequeños homenajes a Mondrian que tengo en casa, a los Playmobil, les agradezco su colaboración, jajaja.


Y con este comentario con tintes artísticos, me despido hasta el domingo... aprovechad el fin de semana y cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.